martes, 11 de octubre de 2011

Primeros pasos

Por fin me lanzo a escribir de nuevo
Creo que en parte es por la carrera, porque me apetece contar que después de dos años y un mes veo algo que tiene más sentido en el contexto práctico de la palabra.
Para quien no lo sepa y haya llegado hasta aquí por curiosidad, estudio tercero de psicología y en los escasos ratos libres que ésta me deja intento dedicarlos a la repostería. Empecé por las galletas, aunque últimamente he ido subiendo de dificultad hasta ahora, que estoy metiendo la cabeza en el mundo de las tartas con fondant.
En el blog intercalaré recetas propiamente dichas, con las fotos de lo que haya ido haciendo, hasta algunos detalles de la carrera, porque hay veces que ni amasar galletas durante una hora consigue quitarme el estrés
Ayer empecé a ver la luz al final del túnel en la asignatura de Evaluación Psicológica. Empezamos a ver algo de ética en el trabajo, que en el caso de la psicología es algo más que necesario

A ver qué sale de aquí, no prometo nada, sólo que lo haré lo mejor que pueda




--Candace--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Los leo todos y cada uno, me encantan!! :)