jueves, 24 de noviembre de 2011

Nueva dirección, nuevas recetas y muchos planes

Aunque a primera vista se pueden ver los cambios hechos en el blog, hay algunos que son sólo temporales.
La dirección la he cambiado, y esta me convence más que la anterior, que como su propio nombre indicaba era temporal, porque al pobre blog le faltaba un nombre, me daba una cosita tenerle así más tiempo....
El fondo, aunque me gusta, puede que sea temporal, no sé si encontraré otro que encaje más con mis ideas, con mis recetas, y por qué no, también con mis apuntes, que en un principio también tenía la intención de comentar cosas de la carrera, que es lo único a lo que me dedico últimamente.
Bueno, a la carrera y a buscar nuevas recetas, nuevos retos y nuevos materiales con los que entretenerme en la cocina, a los que poco a poco espero irles dando mi toque personal

He ido conociendo otros blogs de repostería (que iré metiendo poco a poco en la lista de direcciones) gracias a la lista de Joanna de los participantes del AIG (o Amigo Invisible Gastronómico) de este año, y viendo todas las cosas que hacen creo que me queda mucho camino por delante para ser como ellxs, aunque creo que dentro de un año me apuntaré al AIG, y no por los regalitos, sino por conocer a más gente y que me conozcan, que a fin de cuentas es por lo que hacemos el blog

Iré comentando también los cambios que vaya haciendo


--Candace--

2 comentarios:

  1. Hola,la verdad es que al principio tienes dudas de todo, el fondo el titulo.... pero poco a poco encajara todo. Ya lo veras. Tu primera tarta de fondant esta genial, hasta con rosas! las mias fueron mas sencillas. Seguiré la pista de ceraca.
    Besines y buen finde.
    http://chismesycacharros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Candace!

    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!

    Con tu permiso por aquí me quedo de seguidor para ver todo lo que sale de tu cocina!!!

    Muchísimas gracias de nuevo y que tengas una linda semana!

    Tito :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Los leo todos y cada uno, me encantan!! :)